30 años de experiencia

CONTROL AIR INC.

ControlAir Inc. fabrica controles electroneumáticos y neumáticos de precisión, como reguladores de aire, reguladores de presión de aire de precisión, transductores de corriente a presión, transductores de voltaje a presión, transductores electroneumáticos, reguladores de filtro, transductores de presión a corriente, transductores de aire a corriente, relés neumáticos, amplificadores de volumen, reguladores de aire a motor, cilindros de aire con diafragma rodante y cilindros de aire con diafragma sin fricción.

El sitio Web de ControlAir ofrece a los clientes una manera rápida y sencilla de encontrar la información más actualizada de productos, desde tipos de productos, hojas de datos e instrucciones de productos en formato PDF hasta notas de aplicación, archivos CAD 3D descargables e información de distribuidores en todo el mundo. El sitio brinda a los clientes los datos necesarios para evaluar sus aplicaciones específicas de control neumático.

Los dispositivos de control neumático de ControlAir son esenciales para los equipos industriales automatizados, los instrumentos y sistemas de control del proceso, el análisis y la investigación en laboratorios, la administración de energía, la industria automotriz, los equipos médicos quirúrgicos, la potencia hidráulica, la robótica y las aplicaciones de automatización de válvulas.