30 años de experiencia

VMECA

VMECA ofrece productos de alta calidad y soluciones innovadoras para las aplicaciones de vacío industrial. Es un fabricante con certificación ISO de bombas de vacío neumáticas, ventosas, sus accesorios y sistemas de transportadores de vacío. El alto desempeño de nuestros productos aumenta la productividad y por consecuencia disminuye el costo de los sistemas de transferencia automatizados como en la industria química, automotriz, empaque e impresión gráfica.

VMECA también diseña, maquina y fabrica soluciones innovadoras de sistemas de transporte por vacío para trasladar productos secos para las industrias alimenticias, farmacéuticas y químicas.

VMECA le garantiza optimizar sus procesos productivos haciendo más rentable sus operaciones diseñando productos específicos y especiales de alto desempeño para las diferentes industrias.

Además el nuevo diseño de bombas tortuga con tecnología de cartuchos de vacío., ofrece confiabilidad de operación sin importar las fluctuaciones de presión de aire comprimido, Tienen la capacidad de retener contaminantes gracias a su filtro integrado y asegura bajos niveles de ruido por medio del silenciador VMECA Twofold SilencerPT.