30 años de experiencia

BIMBA

Bimba Manufacturing es un líder en la industria que ofrece soluciones neumáticas, hidráulicas y eléctricas; incluye una amplia variedad de cilindros neumáticos de cuerpo de acero inoxidable que son fáciles de usar, confiables y listos para los desafíos en ingeniería. Actuadores rotativos, deslizaderas lineales, cilindros sin vástago, controles de flujo y cilindros con retroalimentación de posición.

La fuerza que está detrás de estos productos es nuestro compromiso en la satisfacción del cliente. Es una dedicación en proveer más soluciones, más tamaños y más aplicaciones. El objetivo de Bimba es exceder las expectativas en desempeño y duración. Para demostrar esta promesa empresarial de proporcionar productos de calidad, Bimba mantiene una certificación ISO 9001. El estándar de ISO proporciona un estándar para garantizar la calidad que es reconocida mundialmente.

Nuestro gran inventario de productos estándar, nos permite una entrega rápida y precisa, contamos con plantas de manufactura en varias localidades y una red internacional de distribuidores, el trabajo en Bimba significa servicio superior con entrega rápida y a tiempo de nuestros productos.

Además de los productos estándar del catálogo, casi la mitad del negocio de Bimba consiste en los productos especiales y aquellos diseñados para clientes específicos con aplicaciones únicas.