30 años de experiencia

EPSON

Los robots EPSON son conocidos por ser líderes en la industria por su facilidad de uso, desempeño y confiabilidad.

Sus controladores fueron de los primeros en base a PC que se ofrecieron por fabricantes de robots y fueron los primeros en implementar controles Active X , permitiendo la integración sencilla de productos de otra marcas en una misma celda de trabajo.

Su enfoque ha sido mantener las cosas simples y fáciles de usar como lo demuestra el software EPSON RC+ y su simulador integrado.

La serie de Robots SCARA RS es líder en la industria por tiempos ciclo, tamaño compacto, uso máximo del área de trabajo y mucho más.

La serie económica de Robots SCARA LS con 400 y 600mm de alcance se adaptan a la mayoría de las aplicaciones con alto desempeño, excelentes tiempos de ciclo y bajo costo.

La serie de robots SCARA tiene más de 200 modelos en tamaños desde 175mm a 1000mm al alcance con versiones que incluyen montaje mesa, Multi-Montaje, robots para cuarto limpio y versiones ESD.

Además, manejan una amplia gama de opciones para comunicación entre dispositivos: Sistemas de Visión, Force Sensing, GUI Builder, Profibus, DeviceNet, EtherNet / IP, entre otros.