30 años de experiencia

MAC

Válvulas MAC es el fabricante Norteamericano más grande de válvulas neumáticas que se caracterizan por su alta durabilidad y velocidad de conmutación. Sus productos incluyen: válvulas de 3,4 y 5 vías de acción directa, servopiloteada, con operador mecánico y de aire remoto, así como los controladores de presión proporcional.

Existe una variedad de configuraciones tales como las válvulas individuales en línea, manifold y barra manifold (circuit bar). Como complemento contamos con una gama de configuraciones eléctricas las cuales incluyen: conectores DIN, conectores Sub-D y los sistemas de conexión exclusivos de \\\\\\\"MAConnect\\\\\\\". Este desarrollo tecnológico sirvió de plataforma para hacer una alianza con Murrelektronik, esta alianza presenta la más alta tecnología en cuanto a conectividad de válvulas, permitiendo el intercambio de señales de control entre el PLC y los actuadores, utilizando una densidad de cables mucho menor y con diagnóstico de fallas, logrando un control más eficiente y una reducción significativa en los tiempos de instalación, mantenimiento y paros por falla.

Las Válvulas MAC tienen diseño balanceado por lo que las variaciones de presión no afectan su desempeño, pueden trabajar con vacío y presión hasta 120 psi. Esto le permite que la misma válvula pueda ser usada en una variedad de aplicaciones, eliminando la necesidad de mantener múltiples válvulas en su almacén.