Nueva

Universal Robots SERIE - E

Lleve su producción al siguiente nivel. En su búsqueda de constante innovación, Universal Robots desarrolló la Serie-E de robots que reflejan sus valores de productividad, adaptabilidad y fiabilidad.

arrow Ver video

TECNOLOGÍA SEGURA Y COLABORATIVA

Los Cobots de Universal Robots brindan a las empresas acceso a todos los beneficios de la automatización robótica avanzada, sin ninguno de los costos adicionales asociados con la programación, configuración y células de trabajo dedicadas y blindadas tradicionales de los robots. Esto hace que la automatización robótica sea accesible para todo tipo de empresas, desde pymes hasta corporativos internacionales.

Productos más populares

UR3e

UR3e

Pequeño pero potente, el UR3e tiene una carga útil de 3 kg y un radio de acción de 500 mm. Con una rotación de 360° en todos los ejes y rotación infinita en el último eje, es la opción perfecta para tareas ligeras de ensamblado y para los trabajos que requieren una precisión absoluta.

UR5e

UR5e

El UR5e es el robot colaborativo de tamaño medio de la gama Universal Robots y, con una carga útil de 5 kg y un radio de acción de 850 mm, es perfecto para automatizar las tareas de procesamiento de bajo peso. El UR5e es fácil de programar y rápido de configurar y representa el equilibrio perfecto entre tamaño y potencia.

UR10e

UR10e

El UR10e es el robot más potente de la gama: permite automatizar procesos y tareas con un peso de hasta 10 kg. Gracias a su radio de acción de 1300 mm, es ideal para los trabajos de empaquetado y paletizado, donde las distancias entre las diferentes zonas operativas son considerables.

Industrias con presencia UR

Universal Robots es el líder global en robots colaborativos, con programación e instalación rápida, adaptaciones flexibles a las necesidades de cada cliente y con tecnología segura y colaborativa.

  • Automotriz
    Automotriz
  • Alimentos
    Alimentos
  • Electrónica
    Electrónica
  • Mobiliario y equipo
    Mobiliario y equipo
  • Metal
    Metal
  • Plásticos
    Plásticos
  • Farmaceútica
    Farmaceútica
  • Química
    Química
Aplicaciones de UR

Presentación de la Serie-E

Con Universal Robots+ es posible desarrollar una solución integral para su aplicación (efectores finales, accesorios y softwares), los productos certificados como UR+ son creados por los mejores desarrolladores del mundo, probados y certificados por Universal Robots para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro con los cobots.

Casos de éxito

La tecnología Universal Robots es usada en miles de aplicaciones de automatización diarias, estos casos de éxito UR están documentados para que usted encuentre oportunidades de automatización robótica en sus procesos, aquí podrá encontrar ejemplos de industrias como la alimentario, la electrónica, la farmacéutica, la automotriz, la de plásticos, la de metal, entre muchas otras

La Serie-E es polivalente, fácil de programar y se puede integrar sin dificultad ninguna en todos los entornos de producción, sea cual sea el tipo de producto o planta de fabricación.
arrow Ver video
Ventajas de UR

La Serie-E se diseñó pensando en el futuro y en la habilidad de aumentar las capacidades a la misma velocidad que su negocio, gracias a la plataforma Universal Robots+, que permite desarrollar nuevas tareas y aplicaciones, y estar siempre pasos adelante de la competencia. La Serie-E de cobots (robots colaborativos) presenta características importantes que facilitarán la automatización de sus procesos:

Colaborativos y Seguros
Colaborativos y Seguros

Las características de seguridad, como el tiempo y distancia de parada ajustables, y la capacidad de detención por colisión garantizan una seguridad óptima cuando los cobots trabajan codo a codo con los operadores.

Instalación rápida
Instalación rápida

Los cobots no necesitan instalaciones eléctricas especiales y se pueden conectar a cualquier toma de corriente. Su intuitiva interfaz permite una sencilla configuración, programación y una integración perfecta en su línea de producción.

Flexibles
Flexibles

Los cobots UR son ligeros, ocupan poco espacio y se pueden reubicar fácilmente para nuevos usos sin modificar los esquemas de producción. Se pueden mover rápidamente entre procesos y permiten reutilizar programas para tareas recurrentes, lo cual ofrece la flexibilidad a los clientes de automatizar múltiples tareas manuales en una misma línea de producción incluso con solo un cobot.

Fáciles de Programar
Fáciles de Programar

La tableta de programación intuitiva (Teach Pendant) y fácil de usar permite a los operarios programar un cobot moviendo los ejes del robot manualmente hasta los puntos de paso deseados, o simplemente utilizando las funciones de "arrastrar y colocar" de la pantalla táctil.

Retorno de Inversión Rápido
Retorno de Inversión Rápido

Un retorno de la inversión incomparable para empresas pequeñas, medianas y grandes frente a soluciones tradicionales costosas. La Serie-E ha sido diseñada pensando en las necesidades de los clientes y cuenta con una plataforma de software totalmente escalable y actualizable, lo que la convierte en una inversión a largo plazo y rentable.

Contáctanos para apoyarte

Ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto para apoyarte en la automatización de tu proyecto con los cobots UR.

Para más información acerca de nuestros productos o solicitud de cotización favor de llenar los datos de la siguiente forma y en breve nos pondremos en conacto con usted. (*Campos Obligatorios

Una página de: Grupo Kopar