30 años de experiencia

Grupo Kopar

Grupo Kopar fue fundado en el año 1983 en Monterrey N.L. y por más de 30 años nuestra gente ha construido una compañía vendiendo componentes neumáticos y de control de movimiento con aplicaciones desde válvulas neumáticas y cilindros hasta robots, para ofertar soluciones con valor que se traducen en reducir costos en las líneas de producción de nuestros clientes, en nuestras relaciones de negocios nos informamos de cuáles son las metas a corto y mediano plazo de nuestros clientes y buscamos ser un socio estratégico alineado a sus objetivos.

Nuestra infraestructura está conformada por 10 sucursales en México, USA y Costa Rica.

Industrias

Nuestros principales clientes pertenecen a las siguientes industrias:

  • AutomotrizAutomotríz
  • RobotsRobots
  • ElectronicaElectrónica
  • SoldaduraSoldadura
  • MedicinaMedicina
  • EmpaqueEmpaque
  • EstampadoEstampado
  • EnsambleEnsamble

Misión

Ser la mejor opción a nuestros clientes como proveedor de soluciones en Automatización Industrial y Optimización de Maquinaria con marcas líderes a nivel global.

La estrategia que hemos trazado demanda que nuestra gente posea además de conocimientos y habilidades, características y cualidades personales que impriman en su trabajo un sello de excelencia.

Visión

Nuestro compromiso es establecernos como una organización con la que es fácil hacer negocios, con gente capaz de proveer soluciones; excediendo las expectativas de nuestros clientes y proveedores en su percepción del valor con que nuestra organización contribuye.

Valores

Liderazgo

Cooperación

Conocimiento

Competitividad

Integridad

Liderazgo y trabajo en equipo

Profesionales en Distribución Industrial certificados por nuestros proveedores, contamos con inventarios locales y tecnología de punta en nuestra operación; buscamos siempre ser más productivos y eficientes en la manera como servimos a nuestros clientes y entregamos nuestros productos.

Grupo Kopar ofrece un ambiente de trabajo que es gratificante y demanda innovación y cumplimiento de objetivos.

Código de Conducta

El propósito de GRUPO KOPAR es ser la mejor opción para nuestros clientes. Es por eso que tenemos un trato basado en profesionalismo e integridad, al tiempo que suministramos servicios y productos de calidad.
También la empresa y quienes la integramos buscamos actuar en forma innovadora y proactiva, de modo que superemos las expectativas de nuestros clientes, nos anticipemos a sus necesidades, y con ello aseguremos una relación a largo plazo.

Ver completo el Código de Conducta aquí

Linea de tiempo

Historia Kopar